Con la llegada de Septiembre y sus rutinas, muchxs os proponéis retos nuevos, entre ellos, examinaros de Inglés y conseguir un certificado que demuestre vuestro nivel.
Con la intención de ayudaros a tomar una decisión, he hecho este corta-pega obteniendo información de varias webs. Para cualquier duda, decidme y os indico cómo llegar a la información original de dónde obtuve estas capturas de imagen. Éstos son sólo ejemplos, pero hay muchos más centros examinadores registrados donde podéis examinaros cumpliendo todas las normativas y recibiréis un trato igualmente excelente. Además, en algunos casos, existe la opción de hacer el examen incluso en la comodidad de vuestra casa.
En todo caso debéis tomar vuestra decisión basándoos en qué necesitáis, cuándo lo necesitáis, cuánto estáis dispuestos a invertir económicamente (porque vuestra formación no es un gasto sino una inversión de futuro, y por tanto debe ser bien meditada) y qué tiempo efectivo le vais a dedicar por vuestra cuenta: no hay libros ni profesores mágicos. Vuestro propio esfuerzo no se puede delegar ni sustituir.
Espero que os sea de ayuda. Para lo que necesitéis, Hablemos - Let's Talk!
No hay comentarios:
Publicar un comentario