El solsticio de invierno es el día más corto y oscuro, cuando el Sol parece detenerse en su recorrido más bajo por el horizonte al anochecer (solsticio significa "Sol quieto") durante unos días, y luego, a partir del 24 de diciembre, el Sol comienza a regresar lentamente, renaciendo.
A tí, que lees esto, que nunca te falte la luz en tu vida. A tí que crees en los pequeños negocios como el mío, que el 2026 te traiga todas las oportunidades que mereces.
Gracias a todas mis alumnas y alumnos por confiar en esta pequeña academia y por hacer posible que, después de 10 años, este proyecto siga adelante. En un mundo lleno de alternativas online, habéis elegido mi centro, donde podemos aprender mutuamente.
Gracias por dejarme enseñar lo aprendido en mi formación académica, pero sobre todo lo que la experiencia me ha enseñado: que el verdadero motor del aprendizaje es el deseo de superarse.
Más allá de las notas, creo firmemente que la gratitud y la humildad os llevarán lejos, porque un buen corazón se construye día a día.
Gracias por creer en este proyecto, donde comunicar y hacerse entender va mucho más allá de conjugar bien el presente perfecto.
Gracias por querer ser mejores y por permitirme ver vuestro progreso. Permaneced curiosos.
Felices fiestas y un muy feliz 2026 ✨
